Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística. Si continua navegando, acepta su instalación y su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.
Aceptar
Inicio
Gatos

Tienda solidaria para gatos: rascadores, bandejas, arena, colonias, ratones, ...

Gatos
Imprimir Camiseta Protectora Medical Pet Shirt para gatos
Camiseta Protectora Medical Pet Shirt para gatos

Medical Pet Shirt Gatos

Camiseta Protectora

Camiseta protectora para gatos en casos de dermatosis, estado de celo, incontinencia y post-operativa, de Medical Pet Shirt.


Marca: Medical Pet Shirt
La camiseta protectora para gatos "Medical Pet Shirt" ofrece una buena protección después de una operación y en casos de enfermedades de la piel. Su conserva casi por completo su libertad de movimiento.

En caso de estado de celo o incontinencia la "Medical Pet Shirt" puede ser provisto de una compresa higiénica o un protege slip. Gracias a su apertura trasera es fácil poner y quitar la camiseta y su cerradura de cinta de velcro en el área del rabo, es muy cómoda para salir a pasear. La camiseta esta provista de un material que conserva la temperatura de su gato.

Después de una operación:
La "Medical Pet Shirt" produce menos tensión, temor e inseguridad en su comparada con el clásico collar isabelino.

Es difícil que su gato pueda tocarse las heridas con la camiseta médica puesta. La "Medical Pet Shirt" no está muy apretada al cuerpo, de tal manera que el aire puede llegar a la herida facilitando que esta se seque pronto.

El color de la "Medical Pet Shirt" en la parte interior es de color azul claro para poder observar fácilmente el líquido de la herida en el caso que hubiera. En el caso que el líquido de la herida fuera excesivo un protege slip puede ser insertado entre las dos capas de material en la parte de la barriga.

Bajo narcosis la temperatura de su baja. Antes de la operación usualmente su es afeitado. La "Medical Pet Shirt" mantiene la temperatura corporal de su después de la operación.

En caso de Dermatosis: En casos de dermatosis de la piel, cuando se necesita protección, la "Medical Pet Shirt" disminuye la posibilidad de heridas en la piel por rascarse o morderse.

Importante: En algunos casos, cuando se usa por primera vez la "Medical Pet Shirt" su tendrás que acostumbrarse. Es importante que durante este periodo se mantenga al bajo observación y se le distraiga con un juguete para distraer su atención.

La Camiseta Protectora para gatos esta disponible en 3 mides:
Pequeña> 29 cm. Gatitos Pequeños
Mediana> 33 cm. Gatitos Pequeños
Grande> 40 cm. Gatos Adultos

Para tallas mas grandes, mirar la Camiseta Protectora para perros.

Consejo
Como poner el "Medical Pet Shirt":
1. En caso de animales pequeños (patas cortas) se mete primero la cabeza y después una por una las patas delanteras por cada una de las aperturas.
2. En caso de animales más grandes con patas largas es más cómodo meter primero una de las patas delanteras, seguida por la cabeza y después la otra pata delantera por una de las aperturas.
3. Luego se hala la "Medical Pet Shirt" para atrás por el cuerpo del animal tan lejos como sea posible.
4. Los dos extremos de la parte de la barriga se fija a la cinta velcro debajo de la tela en el dorso del animal, pasándolos entre las patas traseras. Deje con esto suficiente espacio para los movimientos de la cola.
Productos Relacionados
Camiseta Protectora

Camiseta Protectora

Camiseta protectora para perros en casos de dermatosis, estado de celo, incontinencia y post-operativa, de Medical Pet Shirt.

Opiniones 0
 

Añadir comentario u opinión.

Para añadir un cometario u opinión debes estar registrado.  Validate



Transporte Hemos apadrinado una Tortuga de l'Albera Pago
Animalons

Colabora
con nosotros
en la
Defensa de
los Animales

Si Tienes
un
Proyecto
Animalons
te Ayuda

Listado de
Entidades
de Animales:
Asociaciones
Clínicas ...


Quieres
Colaborar
con
Animalons?